30/12/2008

Policiales

Se incendió colectivo en Ruta 226

Cerca de las 20 de ayer en el kilómetro 202 de la Ruta Nacional 226, en jurisdicción de Tandil, se incendió un micro de larga distancia de la firma Zenit que cubría el trayecto Mar del Plata-Villa Carlos Paz, Córdoba.
El siniestro al parecer se originó en el motor de la unidad Mercedes Benz, dominio GVZ 058 y en pocos minutos las llamas consumieron toda la estructura del transporte. Por fortuna no hubo que lamentar víctimas entre los 41 pasajeros y los choferes, porque el ómnibus fue evacuado rápidamente. No obstante una hora después de ocurrido el siniestro, se requirieron los servicios de una ambulancia del Hospital Santamarina, porque una persona había sufrido una indisposición.
Hasta el lugar concurrieron bomberos del Cuartel Villa Italia y Central; de la Sección Seguridad Vial Tandil y de la concesionaria del peaje Brisas al Sur, aunque los servidores públicos poco pudieron hacer para controlar el fuego dada la gran combustibilidad de los componentes de la carrocería, asientos y cortinas del colectivo.
El fuego destruyó por completo la unidad y la mayoría del equipaje de los pasajeros, que debieron salir presurosos del micro.
Se hizo presente en el lugar del siniestro el teniente primero Pablo Gastaca, titular de la Sección Vial Tandil, comunicándose de urgencia la novedad a la repartición en La Plata.
A través del seguro de la compañía de transportes serán cubiertas las pérdidas del pasaje. Todos los pasajeros fueron traídos hasta la terminal de ómnibus de nuestra ciudad y mediante otra unidad de la misma empresa, que viajó desde Mar del Plata, emprendieron nuevamente el viaje de regreso a sus lugares de origen.
Los choferes fueron identificados como Cristian Cine(Santa Fe) y Luciano Gutiérrez(Entre Ríos), quienes sacaron a la gente de inmediato tras descubrir el desperfecto en el colectivo Mercedes Benz.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey