06/02/2009

Deportes

“Tenemos que tratar de volver a jugar como lo hicimos la rueda pasada”

El delantero Javier Elizondo, retornará el domingo al elenco titular de Santamarina, luego haber cumplido con la fecha de suspensión por alcanzar las cinco amonestaciones. Elizondo habló ayer con el programa deportivo “Estación Fútbol” que se emite por AM 1560 todos los mediodías y dijo que “la verdad que lo sufrí mucho desde afuera el partido ante Rivadavia. Los chicos me dijeron que pegaron mucho y que fue muy duro. Nosotros sabíamos como iban a venir a jugar, por suerte ganamos que eso es lo más importante y eso nos sirve para seguir instalados bien arriba”.
Sobre la ausencia de Diego Barrios Suárez para el encuentro ante Villa Mitre sostuvo que “los chicos tuvieron la mala suerte de ser expulsados y no podrán jugar. También está Alfredo (Abalos) que sé que entró muy bien y ojalá podamos hacer las cosas bien el fin de semana”.
Sobre Villa Mitre manifestó que “será como todos un rival difícil, ellos de local siempre se hacen fuertes. Nosotros hoy por hoy estamos pensando en mejorar más que nada en la parte futbolística que nos viene costando un poco. Ante Juventud y Rivadavia se ganaron los dos partidos, no jugando de la mejor forma. Tenemos que tratar de volver a jugar como lo hicimos la rueda pasada y si lo logramos se nos va a hacer un poco más sencillos los partidos”.
En el tramo final de la entrevista, Elizondo habló de Abalos quien se perfila como el compañero en la ofensiva en Bahía Blanca. “Alfredo es un jugador con mucho desequilibrio, al que me tendré que adaptar para buscar lo mejor para el equipo”.

ENTRENAMIENTO
La lluvia que se registró en nuestra ciudad complicó el entrenamiento de fútbol que tenía pensado realizar Santamarina en el Estadio San Martín. Hoy, si las condiciones climáticas mejoran, Duilio Botella intentará hacer al menos 30’ de fútbol para ver en acción al plantel. Un tentativo sería con: Bertoya, Dragojevich, García, Moisés, Santos, Cuello, Beratz, Arévalo, González, Abalos y Elizondo. El plantel partirá rumbo a Bahía Blanca el sábado alrededor de las 3 de la tarde.

VILLA MITRE
El trabajo diferenciado de Gerardo Cabral, con una tendinitis en su rodilla derecha, fue la principal preocupación de Villa Mitre, tras los trabajos de velocidad y reducidos con pelotas que diagramó su entrenador Juan Carlos Zapata.
No obstante, el arquero oriundo de Cañuelas llegaría sin inconvenientes al encuentro del próximo domingo, a las 21.30, en El Fortín, ante Santamarina, por la vigésima fecha de la Zona A del Argentino “A”.
En contrapartida, los tricolores, que vienen de cosechar cuatro de las últimas seis unidades en juego (2-1 ante Cipolletti y 0-0 frente a Juventud de Pergamino), no podrán contar con el lateralista Guillermo Schwenzel, quien ante los pergaminenses arribó a su quinta amarilla. El reemplazante en dicho sector defensivo podría ser Emmanuel Monforte. Por su parte, quien cumplió su sanción de dos juegos (fue expulsado ante Brown de Madryn) es Claudio Apud y podría ser tenido en cuenta por Zapata para formar la alineación titular.
En tanto, Lucas López, tendría muchas chances de reemplazar a Arnaldo Quiroga, quien tomó su posición, aunque desenvolviéndose como carrilero izquierdo. Esto provocaría un cambio en el esquema del equipo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey