03/01/2009

Locales

El intendente de Azul se reunió con productores agropecuarios chillarenses

Días pasados el intendente de Azul Omar Duclós se reunió con productores agropecuarios de esta localidad, según el informe publicado por el diario El Tiempo. Los ruralistas invitaron al jefe comunal con el fin de informarle que después de los acontecimientos suscitados este año se decidió formar una asociación para trabajar y ponerse a disposición de la comunidad.
“Estamos involucrados con el pueblo y con ganas de colaborar en lo que sea necesario” , dijo el productor chillarense Roberto Diorio.
Duclós, por su parte, brindó información sobre la ordenanza enviada al Concejo Deliberante referida a la nueva modalidad de trabajo en lo que hace a caminos rurales, lo que fue muy bien recibido por los ruralistas de Chillar.
“Tenemos por delante un panorama de mucha incertidumbre, de mucha preocupación las reacciones oficiales no son alentadoras. Está en juego la defensa de los pueblos del interior. Me parece bien que se hayan organizado en esta asociación” , destacó Duclós. Asimismo, agregó que “estamos a disposición para trabajar en conjunto. Siempre hemos confiado en la integración público-privada para llevar adelante distintos proyectos en beneficio de la comunidad y vamos a seguir acompañando” .

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey