30/03/2009

Deportes

En el debut del APAC ganaron Guillermo Machín y Carlos Besoy

Se desarrolló ayer en un colmado circuito La Cascada, la primera fecha de APAC con el triunfo en la categoría A de Guillermo Machín, mientras que en la divisional B la victoria quedó en poder de Carlos Besoy.
Más de 2.500 personas se dieron cita para presenciar un espectáculo que resultó bastante complicado por el estado del circuito. Mucha polvareda y en un principio pocos elementos para combatirla. Con el transcurrir de la jornada se fue resolviendo, pero en un momento parecía que lo más lógico era la suspensión.
Guillermo Machín, dominó durante todo el fin de semana. La clasificación, la serie, prefinal y final contó con su absoluto dominio. Distintas alternativas detrás del piloto de Otamendi para finalmente ser 2º Augusto Vivarelli, 3º Germán Orsi, 4º Diego Castañino y 5º Marcelo Fernández.
En APAC B también contó con un único dominador de la final y fue Carlos Besoy, acosado en algún momento por Santiago Mazzotti que finalmente resultó el escolta. Tercero llegó Daniel Bayalá, cuarto Javier Fernández y quinto Andrés Junco.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey