15/07/2009

Deportes

Aguardan la resolución final de Sporting

Sporting de Punta Alta es una indefinición constante sobre que será de su futuro y si finalmente participará del venidero Argentino B de fútbol. El domingo pasado publicábamos lo que el propio presidente expresó en los micrófonos de AM 1560 en el programa "Parte del Aire". "Más del 90% de la masa societaria, decidió que Sporting no jugará el próximo Argentino B". Luego agregó que "el lunes enviaremos oficialmente la nota al Consejo Federal de Fútbol" y entre otras consideraciones mencionó que "para nosotros el torneo tiene un costo de alrededor de 400 mil pesos. No vamos a hipotecar el club por un campeonato. El socio en asamblea eligió competir en la Liga del Sur".
En la jornada de ayer LA VOZ se comunicó nuevamente con el presidente Antonio Di Bella quien dijo "estamos contando las monedas, aún no se ha resuelto nada. Tenemos una prórroga hasta el viernes que nos otorgó el Consejo Federal de Fútbol".
El presidente que con tanta seguridad anunció el sábado pasado el retiro de Sporting de Punta Alta de la competencia federal, ayer dejó abierta la posibilidad de seguir jugando el Argentino B. ¿Qué dirá la masa societaria de esta indefinición cuando aparentemente estaba todo definido?. Lo concreto es que hasta el viernes a las 17 horas no habrá mayores novedades.

OLAVARRIA
De concretarse el promocionado y aún no concretado retiro de la competencia de Sporting de Punta Alta, la zona de esta parte de la provincia de Buenos Aires ya está diagramada. Ferro de Olavarría ocuparía la plaza de Punta Alta, compartiendo zona junto a Alvarado (Mar del Plata), Liniers y Bella Vista (Bahía Blanca), Grupo e Independiente (Tandil), si es que el Rojinegro tandilense decide jugar (ver aparte).

SANTA FE
En el supuesto caso de desertar de la competencia el elenco puntaltense, su lugar será ocupado por Atlético San Jorge de Santa Fe. El equipo santafesino ya dio el visto bueno de jugar en el Argentino B la temporada 2009/2010.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey