05/02/2009

Espectáculos y sociales

Cine gratuito al aire libre este domingo en la plaza allende de barrio Palermo

Este domingo por la noche, en la plaza Oscar Allende del barrio Palermo, se llevará a cabo una nueva función del ciclo de “cine sin techo, cine sin fronteras”, la propuesta de proyecciones al aire libre y con acceso libre y gratuito que lleva adelante el Municipio de Tandil a través de la Dirección de Desarrollo Social.
Los vecinos de ese sector de la ciudad pondrán disfrutar en la ocasión, a partir de las 21.30 en el espacio de Actis y Casacuberta, de la película nacional “Elsa y Fred”, protagonizada por China Zorrilla junto a Manuel Alexandre, Blanca Portillo, Roberto Carnaghi, José Angel Egido y Gonzalo Urtizberéa.
El ciclo de cine tiene como objetivo llegar con más propuestas culturales y recreativas a los diferentes barrios a través de los Centros Comunitarios, brindando espacios de encuentro e integración para los vecinos.
La presentación prevista para este domingo está organizada de manera conjunta por la Secretaría de Desarrollo Social y la Sociedad de Fomento del Bº Palermo.
Se invitó a la comunidad a participar y a llevar sillas y reposeras para disfrutar cómodamente de la función.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey