27/05/2008

Deportes

Santamarina jugará el sábado a las 16

En la última presentación, como local, de la temporada, los Aurinegros recibirán a Desamparados de San Juan el próximo sábado, a partir de las 16, en el estadio San Martín. El cotejo corresponderá a la quinta fecha de la fase final del Torneo Argentino A.
Para este compromiso, el elenco tandilense podrá contar con la presencia de Ariel Barth y Javier Elizondo que ya cumplieron con las respectivas suspensiones. La intención del conjunto de Hugo Tenaglia será sumar los tres puntos en juego despedirse de la mejor forma del certamen.
Cabe recordar que los serranos vienen de empatar en la última presentación ante Racing de Córdoba. Sin embargo, su rival doblegó por 2 a 0 a Libertad de Sunchales y todavía mantiene esperanzas de lograr ganar el grupo. Una muy buena posibilidad tendrán los amantes del fútbol local para acompañar a un equipo que realizó una notable despedida en lo que será la despedida ante su público.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey