26/07/2008

Espectáculos y sociales

Concurso fotográfico “Lactancia materna”

La Organización Mundial de la Salud ha instituido, entre el 1º y el 7 de agosto, la Semana Mundial de la Lactancia; es por ello que el staff de licenciadas en Obstetricia de la Nueva Clínica Chacabuco ha organizado este concurso, de acuerdo con las siguientes bases:
1- Podrán participar todos los aficionados y profesionales locales y zonales con fotografías de carácter artístico.
2- Cada autor podrá presentar hasta 4 (cuatro) obras. Es obligatorio que las mismas lleven título nominativo, no se aceptarán reproducciones, no obras que muestren leyendas o marcas que puedan interpretarse como propagandas.
3- Las fotografías deberán ser inéditas, cuando no lo fueren no deben haber sido exhibidas en salones, exposiciones individuales, colectivas, ni publicadas en diarios, revistas, páginas Web o medios televisivos.
4- El tamaño de las obras será únicamente de 20 x 30 cm, con una tolerancia de 2 cm por lado.
Las obras se podrán presentar sin montar o montadas sobre una cartulina ligera que en ambos no exceda 30 x 40 cm. En el dorso de cada obra deberá indicarse el título de la obra, nombre de autor, domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, si lo tuviera, y a la categoría que presenta.
Las obras serán recibidas en sobre cerrado, personalmente o por correo, en Consultorios Integrados Chacabuco, Maipú 370, de lunes a viernes de 9 a 20.
5- Las secciones: monocromo y papel color; las categorías: aficionados y profesionales. Se permite la captura con cámara analógica o digital, siendo ambas tomas directas sin modificaciones posteriores.
6- No se permite que un mismo autor presente una misma obra en distintas secciones.
7- Las obras premiadas y seleccionadas quedarán en poder de la entidad organizadora y no podrán ser utilizadas con fines publicitarios, promocionando al autor de la obra, quien no recibirá retribución alguna por el hecho.
8- Los premios podrán ser declarados desiertos y serán cumulativos.
9- El jurado estará compuesto por 5 personas a designar.
10- La entidad organizadora pondrá máximo cuidado en la conservación de las obras, pero no hará responsable por las pérdidas de las mismas o daño sufrido durante el tránsito o exhibición.
11- Los premios serán: $500 para el primer premio, $250 para el segundo y mención.
12- Los organizadores se reservan el derecho de resolver en forma inapelable cualquier situación no prevista en el presente reglamento.
13- La sola presentación de las obras en este concurso implica por parte de los participantes el conocimiento y aceptación del presente reglamento.
14- Último días de entrega de las obras: 4 de agosto de 2008
Reunión del jurado: 5 de agosto
Notificación del os premiados: 6 de agosto
Exposición de muestras: del 11 al 18 de agosto
Entrega de premios: 11 de agosto
Devolución de obras: a confirmar
La Semana Mundial de la Lactancia estimula a los integrantes del equipo de salud de la entidad organizadora a seguir brindando a la comunidad información adecuada sobre los beneficios de esta práctica, tanto para la madre como para su hijo, desde el punto de vista nutricional, inmunológico y afectivo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey