24/01/2008

Deportes

Alejandro Aguirre trabajó con sus nuevos compañeros

En la edición de ayer anunciábamos que el volante zurdo Alejandro Aguirre se había constituido en el tercer refuerzo de Grupo Universitario, equipo tandilense que desde el domingo cuando reciba a Deportivo Coreano iniciará la segunda parte del Argentino B de fútbol.
El futbolista ex Cadetes San Martín y Central Norte de Salta, llegó a nuestra ciudad en horas del mediodía y por la tarde en la práctica de fútbol que se llevó a cabo en la cancha de Movediza, conoció a sus nuevos compañeros.
Mario Gambini manifestó que “es un jugador bárbaro que cuando salimos campeones con Cadetes jugaba como volante por al izquierda. Es habilidoso y tiene gol, algo importante para esta categoría. En Central Norte lo utilizaron como enganche, función que también puede cumplir. Físicamente esta muy bien porque venía jugando, el arribo a Grupo se da por un deseo del jugador que quería estar más cerca de su familia”.

DIA CLAVE PARA DOS REFUERZOS
La jornada de hoy será clave para dos jugadores de Grupo Universitario. Aún no están habilitados para jugar Pablo González y el recién llegado Alejandro Aguirre. Esta situación preocupa al DT quien hoy hará una práctica de fútbol donde definirá el equipo. “Aún no han ingresado los pases de González y Aguirre y eso me preocupa. Si llegan, uno será titular y el otro podría llegar a ir al banco. En caso de no poder contar con González, voy a disponer de dos enganches que serán Weimann y Sosa” concluyó Mario Gambini.

FUTBOL EN FERRO
Grupo hará fútbol en la tarde de hoy en la cancha de Ferro. Desde las 19, el primer equipo Universitario realizará el último ensayo pensando en Deportivo Coreano, rival al que enfrentará el domingo desde las 21.30 en el Estadio San Martín.
De no mediar inconvenientes el equipo sería: Fibiger, Fuentes, Padilla, Moreno, Harguindeguy, Saurel, Pérez, Sosa, González o Weimann, Michel y Serfaty.

ARBITROS
Domingo 27
Cancha Defensores
18.30: Def. Salto – Racing
Arbitro: Marcelo Lapeyre (Pergamino)
Asistentes: Daniel Caporalini - Darío Cid (Pergamino)

Cancha Tres Algarrobos
19: Tres Algarrobos - El Linqueño
Arbitro: Aldo Calogero (Junín)
Asistentes: Ricardo Beldrio - Hugo Demaro (Junín)

Estadio José Minella
20: Alvarado – Sporting
Arbitro: Miguel Guerrero (Necochea)
Asistentes: Rubén Vomero - Miguel Amuchastegui (Necochea)

Estadio San Martín
21.30: Grupo - Dep. Coreano
Arbitro: Jorge Ocaño (Ayacucho)
Asistentes: Carlos Erreguerena - Adrián Troncoso (Ayacucho).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey