12/10/2008

Deportes

FUTBOL LOCAL: Ateneo e Independiente repartieron puntos

En la tarde de ayer se jugó un solo partido correspondiente a la fecha dos de la fase final del torneo Unión Permanente de Ligas.
En el Estadio Municipal de Ayacucho, el local Ateneo Estrada recibió la visita de Independiente. El juego en donde el Rojinegro estuvo más cerca de llevarse el triunfo terminó igualado 0 a 0. Ambos elencos culminaron con diez hombres por las expulsiones de Vitral en Ateneo Estrada y Martín Zabaleta en Independiente.
Con este resultado, el equipo que dirige Mauricio Nosei que el próximo fin de semana tendrá fecha libre, lidera la zona con 2 puntos, seguido por Velense y Ateneo Estrada con 1 unidad.

SAN MANUEL – SARMIENTO
Por la lluvia que se registró ayer, el encuentro entre San Manuel y Sarmiento fue suspendido. El juego, si las condiciones climáticas lo permiten se desarrollará en la jornada de hoy desde las 16.

SAN JOSE/EXCURSIONISTAS – GIMNASIA
Ayer en la cancha de Excursionistas solo se pudo disputar el primer tiempo de la sexta división entre San José/Excursionistas – Gimnasia. Como la lluvia era muy intensa se decidió suspender el partido al finalizar el primer tiempo y no realizar ni el segundo tiempo de sexta, ni los juegos de quinta y primera división. Los juegos que han quedado pendientes aún no tienen fecha de realización.

SUSPENDIDO EL AGRARIO
La undécima fecha del fútbol agrario quedó suspendida por la lluvia que se registró en las últimas horas en nuestra ciudad y que complicó tanto los distintos caminos vecinales como también algunas canchas. El programa de juego se desarrollará el próximo fin de semana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey