23/01/2008

Deportes

Grupo intensifica su preparación

Los Universitarios en las dos rondas que restan por disputarse, buscarán alcanzar el segundo lugar, que está ocupado por Racing de Olavarría con 26 unidades. Clasificarse es el gran objetivo de todo el plantel tandilense, y para lograr el objetivo deberá hacerse fuerte de local y sumar muchos puntos en condición de visitante.
Grupo arrancará la tercer ronda a cuatro puntos de Racing, tres de Sporting y dos de Alvarado, por lo que la esperanza de meterse en la siguiente fase está firme y solo depende de sus producciones.

DOBLE TURNO
Tanto en la jornada de ayer como en la de hoy, el plantel realizará un exigente doble turno. Ayer hubo actividad en el gimnasio por la mañana y la cancha de Movediza a la tarde. Hoy los jugadores concurrirán a la pista municipal y en el horario vespertino volverán a realizar fútbol.
Aunque aún no se definió la formación que jugará el domingo ante Deportivo Coreano, Mario Gambini está muy conforme con el rendimiento que el equipo ha mostrado en los distintos amistosos. Santiago Fuentes, Mariano Padilla y Juan Luis Moreno serían los tres defensores que custodiarían al golero Gerardo Fibiger. En el medio podrían llegar a jugar: Gastón Harguindeguy, Alejandro Saurel y Cristian Pérez, con Mario Sosa como enganche. Arriba, de confirmarse, el DT presentaría un esquema por demás ambicioso con Martín Michel, Leonardo Serfaty y Pablo González.

DEPORTIVO COREANO
Deportivo Coreano busca mejorar la pobre campaña realizada durante el 2007. El representante de la ciudad de Lobos, viene realizando una intensa preparación donde también a disputado varios amistosos.
JJ Urquiza club que milita en la Primera C, se encuentra en Lobos haciendo su acondicionamiento físico, y ambos planteles jugaron un partido en el Estadio del Club EFIL de la liga local.
Coreano con nuevo entrenador y con los refuerzos presentó una buena mejoría en el aspecto futbolístico y anímico, ganando el juego por 2 a 0 con dos goles de Miguel Abad. En la oportunidad también jugaron los refuerzos Rodríguez, Gómez y Claudio Bustos, y además se confirmó que Cardozo se sumará al plantel, jugador que eligió Aldirico por conocerlo de otros campeonatos de ascenso.
En otro amistoso, Coreano había vencido por dos a uno a Provincial (equipo del Torneo del Interior), en hoy desde las 17 el Tricolor jugará su último partido preparatorio frente a Argentino de Quilmes.
También se pudo conocer que por la segunda fecha, Coreano recibirá a Alvarado de Mar del Plata, en Cañuelas. El motivo es que el CoProSeDe no autorizó a utilizar el estadio en la ruta 205 por tener la misma entrada para parcialidad local y visitante, por este motivo se jugara en el Estadio del Cañuelas Fútbol Club de dicha localidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey