22/01/2008

Espectáculos y sociales

“Capitán Beto” y otro domingo de “Tandil Verano & Música”

Con una gran cantidad de público presente, el pasado domingo, desde las 19.30, en el Playón del Lago del Fuerte, tuvo lugar otra fecha del Ciclo “Tandil Verano & Música”, organizado por la Dirección Gral de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, con entrada libre y gratuita.
En esta tercera fecha, se presentó la banda local “Capitán Beto”, que fieles a su estilo, interpretaron distintos temas del Pop y del Rock y temas propios, demostrando una vez más que “Tandil Verano & Música” ya se ha convertido en el clásico de los atardeceres de domingo en nuestra ciudad.
“Capitán Beto” está formada por Leandro y Sebastián Ekeroth y Pablo y Lucas Pizzati, hijos de los músicos de la conocida banda “Ajenjo”.
El próximo domingo 27, “Tandil Verano & Música” cierra el mes de enero con la presentación de “Matti Tango”, y en febrero el Ciclo se trasladará a distintos lugares de la ciudad para seguir disfrutando de “Tandil, Verano & Música”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey