31/12/2008

Policiales

El año se va con una seguidilla de robos a mano arma al comercio

En medio del debate político y las estadísticas cruzadas sobre el balance de lo ocurrido en los meses del año que se va, una seguidilla de atracos se registraron en las últimas horas. Precisamente se destacan lo que las autoridades hablan de hechos prevenibles, léase los robos a mano armada. Curiosamente, sobre estos últimos sucesos, la información cuesta recabarla desde fuentes policiales por éstas horas.
Uno de los atracos se registró en ayer, en una despensa de calle Yrigoyen 1486.
Un sujeto, que por las características físicas descriptas por la empleada del comercio no superaría la mayoría de edad, irrumpió en el local a cara descubierta y portando un arma de fuego intimidó a la víctima a que entregara el dinero que poseía (alrededor de 500 pesos y tarjetas telefónicas), tras lo cual se dio a la fuga sin rumbo conocido hasta el cierre de esta edición.

OTROS
Según trascendió, también se registraron sucesos de similares características en la calle Fugl, como en Richieri al 600.
Más precisamente el primero de los citados sucedió cuando un hombre solitario alrededor de las 21.30 ingresó a un comercio de calle Fugl y tras amenazar a la propietaria se alzó con unos 500 pesos en efectivo.
El de Richieri ocurrió en el kiosco ubicado al 686, de Guillermo Oscar Escudero (47), a quien le sustrajeron unos 300 pesos, también de manos de un joven que portaba un revólver.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey