05/01/2017

Espectáculos y sociales

Los Reyes Magos estarán este viernes en la plaza del barrio Palermo

Con espectáculos, actividades recreativas y deportivas para chicos y toda la familia, este viernes 6 de enero, desde las 19, se realizará en la Plaza del barrio Palermo (Actis y Casacuberta) la gran fiesta de celebración de los Reyes Magos.

Como todos los años, la celebración es organizada por el Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, con acceso libre y gratuito para toda la comunidad.

Esta mañana en conferencia de prensa el director de Juventud de la comuna, Mariano Martina y su par de Niñez, adolescencia y familia, Victoria Ramírez, anticiparon que durante el evento se repartirán golosinas, habrá espectáculos musicales, juegos inflables y shows de magia entre otras propuestas recreativas para los chicos y las familias de toda la ciudad.

Además, como es habitual se sortearán juguetes y un grupo de profesores de la Dirección de Deportes coordinarán las competencias y juegos deportivos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey