22/01/2008

Locales

La marihuana hallada en el Hospital estaba en un baño semipúblico

El funcionario, quien está al frente de la dirección del Hospital Ramón Santamarina, ya que el doctor Angel Roigé esta de vacaciones, señaló que el sábado fue cuando encontraron un paquete y de manera inmediata llamaron a las autoridades.
El baño en donde se encontró la droga está ubicado entre la guardia y shock room y es utilizado por personal del centro asistencial, pacientes que acuden a la guardia y familiares que acompañan algún enfermo. Por lo tanto, se hace muy difícil determinar la procedencia de la droga.
Tal lo adelantado en la edición pasada, durante la mañana del sábado, personal de Policía Federal procedió a concretar un operativo dentro de las instalaciones del centro asistencial, que dieron como resultado el secuestro de una considerable cantidad de marihuana.
El procedimiento se concretó a partir de un llamado telefónico proveniente del mismo Hospital, por lo que los uniformados requisaron el lugar con el consentimiento de las autoridades sanitarias, concluyendo en el hallazgo de los estupefacientes en el sector de sanitarios de la guardia médica.
Por el hecho, la policía derivó la investigación, bajo la carátula “Averiguación infracción a la ley 23737, de la ley de estupefacientes”, a la UFI N° 14, con sede en Azul, a cargo por éstas horas de la doctora Silvia Etcheverry.

DECLARACIONES
Ayer se le comenzó a tomar declaración a todo el personal del nosocomio que tiene acceso a dicho lugar, como así también a personas que en las últimas horas acudieron a la guardia.
El doctor Héctor Equiza, señaló que ellos realizaron lo que correspondía. Es decir, hicieron la denuncia y están colaborando con la Justicia en todo lo que necesite y para eso se han puesto a disposición del fiscal de la causa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey