2 de febrero de 2008
Mediante el decreto respectivo, a partir de la autorización que otorgó el Concejo Deliberante al intendente Miguel Lunghi para que inicie su licencia anual a partir de este viernes.
El acto de traspaso de mandos se realizó pasado el mediodía, cuando Lunghi entregó su lugar a Frolik, luego que El jefe de Gabinete de secretarios Carlos Fernández y el secretario de Obras Públicas Mario Civallieri, rubricaran el acta respectiva.
Numerosos vecinos, funcionarios y amigos de Frolik, lo acompañaron en esta asunción por 15 días, tras la cual, aseguró que “tengo que tomarla como lo que es, un reemplazo de Miguel Lunghi, mi lugar esta como concejal”.
No obstante, aseguró que “vamos a continuar con el proyecto de este gobierno, junto a todo el equipo, tratando de entregar el lugar a Miguel (Lunghi) cuando regrese de su merecido descanso”.
Antes de despedirse, Lunghi se esperanzó en que “con Juan Pablo no se va a producir ningún hecho extraordinario”, en relación a las situaciones que le tocó vivir a Hugo Escribano cada vez que le tocó reemplazarlo en la gestión anterior.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El secretario de esa organización ciudadana, Santiago Lhomy, habló con LA VOZ DE TANDIL y explicó la tarea que se viene realizando desde la comisión, con una serie de reclamos a las autoridades para mejorar la seguridad en la barriada.