25/08/2008

Espectáculos y sociales

Hoy, Leo Silva con temas de Rada, Roos y tangos

Si bien vive desde hace algunos meses en Mar del Plata, su trayectoria artística la viene cumpliendo en Buenos Aires, Montevideo y Tandil, donde incluso dirige la murga “La Tandilera” que se prepara con vistas al próximo carnaval lugareño.
Es uno de los principales referentes del clásico Recital Canta Alfredo Zitarrosa junto a Miguel Duré y Carlos Mansilla y posee una voz cuya exquisitez le permite interpretar con el mismo acierto y arraigo popular temas de candombe, tangos o románticos.
En estos ya clásicos “Lunes especiales” de la confitería del Casino, Leo Silva cantará tangos con acento verdaderamente rioplatenses, además de temas del Negro Rada, Jaime Roos y José Carbajal (El Sabalero), entre otros. Una excelente manera de homenajear no solamente al Uruguay en su día, sino al arte de esta “Patria grande” que soñaron San Martín y Artigas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey