21/07/2009

Policiales

Violento asalto en un domicilio

Según las primeras informaciones, los delincuentes tocaron timbre en el domicilio mostrando un papel. La propietaria del lugar abrió la puerta en momentos en que tanto el hombre como la joven ingresaron por la fuerza portando un arma de fuego cada uno.
En el lugar, ademas de Elsa Sarasola, de 74 años, se encontraba su hija, un electricista y otra mujer, podóloga. Luego de algunos empujones y amenazas, los delincuentes lograron sustraer alhajas, cheques y dinero en efectivo, para luego maniatar a los ocupantes del lugar y escapar con destino desconocido.
La propietaria logró accionar el botón de pánico que le brinda el servicio de alarmas que tiene contratado, por lo que en instantes se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Segunda.
Se supo que la podóloga que estaba en la casa debió ser llevada en estado de shock nervioso al hospital Municipal Ramón Santamarina, aunque luego de algunos chequeos de rutina se retiró por sus propios medios.
En principio se supondría que los delincuentes no serían ciudadanos tandilenses, por las caracteristicas del hecho.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey