12/09/2016

Locales

Desde el municipio aseguran que no hay "ninguna novedad" sobre el pago a los trabajadores

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Pueyrredon, Alejandro Vicente, aseguró esta mañana que no hay "ninguna novedad que haga variar lo que ha sucedido la semana anterior", en alusión a parte del salario de agosto que se le adeuda a los trabajadores municipales.

"Estamos a la espera de ver el avance de la recaudación municipal , a fines de poder satisfacer el pago de los salarios y también de la ayuda que proviene del gobierno nacional", expresó Vicente ante la prensa.

"Esperamos que se pueda depositar hoy, no lo sé. Vuelvo a reiterar que no tengo ninguna novedad con respecto a la semana anterior", recalcó.

La reunión será conciliadora entre autoriadades municipales y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) se desarrollará esta tarde, a las 19.30.

El secretario el secretario de Gobierno adelantó que allí no pedirán la conciliación obligatoria. "Estamos diálogando para ver si podemos hacer recapacitar a la cúpula del sindicato de que se trata de una medida extrema. No vamos a ir por la vía de la reconciliación obligatoria en esta oportunidad", afirmó Vicente.

Asimismo, el funcionario municipal avisó que: "La ayuda del gobierno nacional está anunciada. Faltaría efectivizarla en función de los mecanismos de transferencia que se requieren para este tipo de trámites".

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales aseguraron que continuarán con la medida de fuerza hasta que los trabajadores no cobren lo adeudado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey