20/07/2009

Deportes

El Aurinegro inicia otra semana de pretemporada

Santamarina iniciará hoy una nueva semana de entrenamientos, pensando en lo que será su nueva participación en el Argentino A de fútbol que se pondrá en marcha el 13 de agosto.
Los jugadores se reunirán por la tarde en el predio del Club Hípico donde los profesores Luciano Godoy y Emilio Merino, se dividirán la tarea que deberán realizar los futbolistas.
Santamarina hasta el momento cuenta como refuerzo a: Gastón Harguindeguy, Ariel Barth, Leandro Pringles, Gerardo Corvalán, Ramiro Jorge, Diego Bucci, Jorge Valverde y Fernando Telechea. Estos futbolistas se sumaron a los que continuarán ligados al Aurinegro como: Daniel Bertoya, Marcos Dragojevich, Lisandro Beratz, Gerardo Kruger, Claudio Farías, Diego Barrios Suárez, Amiel Cuestas entre otros.

AMISTOSO
Para el sábado 1 de agosto está programado un amistoso entre Santamarina y Aldosivi de Mar del Plata, que se disputará en el Estadio General San Martín de nuestra ciudad. Como antesala de ese juego se llevará a cabo un homenaje a Aldo Villar. Los futbolistas de la categoría Senior del Aurinegro jugarán ante una selección conformada por jugadores del resto de los equipos que intervienen en el fútbol veterano.

SIGUEN TRABAJANDO
La nueva conducción de Santamarina sigue trabajando en busca de completar la plantilla. Si bien la idea es aguardar que cierre el libro de pases de la B Nacional para saber con qué jugadores se podría contar, distintos llamados se realizarán. Se apunta a sumar un lateral o volante por la derecha y uno o dos delanteros.

ARGENTINO B
En lo que respecta al Argentino B de fútbol, mañana en el Consejo Federal de Fútbol se conocerá oficialmente como quedan determinadas las ocho zonas de seis equipos cada una y cual será el fixture.
De no mediar inconvenientes la zona donde participarán Grupo Universitario e Independiente de Tandil, se completaría con Alvarado de Mar del Plata, Ferro de Olavarría, Liniers y Bella Vista de Bahía Blanca.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey