26/09/2008

Deportes

RUGBY: Pueyrredon volvió a primera división

Finalmente, se decidió que Pueyrredón sea el cuarto equipo de la clasificación del Reubicación con lo cual el equipo de Parque Camet tras varias temporadas retorna a la máxima categoría, informa el portal desdeeltouch.com.ar.
De esta forma, el tetra campeón marplatense de los ‘90 tuvo su máxima alegría en este nuevo milenio. Algunos sobrevivientes de la época dorada siguen jugando, mientras que la gran mayoría ha pasado a cumplir funciones dirigenciales o de entrenadores. Pueyrredón vuelve a estar en un sitial de honor y ojalá esto sirva para que todo lo bueno que se está haciendo en rugby infantil se pueda trasladar para solidificar definitivamente una entidad que ya tiene más de 50 años de vida.
Volver justo en este momento no es poco, ya que en el 2009 los 10 equipos de primera se aseguran jugar luego el Torneo Regional con Sur, UROBA y Centro. Los siete primeros lo harían con los 3 primeros de Bahía Blanca en la categoría “A”, mientras que los tres restantes y el campeón de segunda de nuestra ciudad, pasarían a integrar la categoría “B” junto a los equipos de las otras dos Uniones y el resto de los equipos de Bahía.
Los tres primeros del Regional irían al Nacional de Clubes, los dos primeros al Nacional de Clubes “A” y el tercero al Nacional de Clubes “B”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey