27/04/2009

Locales

Un final a toda orquesta para celebrar el centenario del hospital Santamarina

Organizado por el Municipio y con acceso libre y gratuito, el encuentro reunió a la Banda Militar "Tambor de Tacuarí", del Regimiento de Infantería 1 "Patricios", de la ciudad de Buenos Aires; la Banda Militar "Combate de Perdriel", del Regimiento de Caballería de Tanques 10 "Húsares de Pueyrredón" de Azul; la Banda Militar de la Agrupación de Artillería de Defensa Antiaérea 601 de Mar del Plata; y la Banda Militar del Comando de la I Brigada Blindada de nuestra ciudad.
Sobre la calle Belgrano y sobre el escenario montado en la explanada del Palacio Municipal, las agrupaciones desfilaron y brindaron un amplio repertorio musical que abarcó desde marchas militares, canciones de películas, del folklore, del rock nacional y demás géneros de música popular.
Miles de vecinos se dieron cita en torno al Palacio y sobre la plaza Independencia, ovacionando a cada una de las bandas y sus interpretaciones.
Antes de la finalización del encuentro, el intendente Miguel Lunghi y el secretario de Gobierno, Marcos Nicolini, hicieron entrega de reconocimientos a los directores de cada una de las bandas, en agradecimiento por su participación en los festejos.
El evento marcó la finalización de los actos previstos para celebrar el 100 Aniversario del Hospital Municipal Ramón Santamarina y de la parroquia Santa Ana, que incluyeron la realización de jornadas científico - médicas, la entrega de reconocimientos a ex directores del Hospital y la inauguración de nuevas obras de infraestructura en la principal institución de salud pública de la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey