25/09/2008

Deportes

Botella comienza a definir la formación para el domingo

En la tarde de hoy, desde las 16 en el San Martín, Santamarina hará fútbol pensando en Unión de Sunchales, rival al que enfrentará el domingo desde las 11 de la mañana cotejo que será televisado para todo el país excepto Tandil por la señal América 24.
Agustín Harguindeguy será el reemplazante del suspendido Emanuel Giménez, en tanto que hoy se podría llegar a definir si Marcos Dragojevich retorna o no a la formación titular. El capitán Aurinegro ayer cumplió con distintos trabajos físicos y no presentó ninguna molestia. Junior Ischia es otro de los jugadores que terminó con molestia el pasado fin de semana, pero que está recuperado y no tendrá inconvenientes en ser de la partida.
También el DT probará distintas variantes buscando poner en cancha el mejor equipo para intentar volver a sumar una nueva victoria.

AMISTOSO
Los suplentes de Santamarina jugaron ayer un amistoso en la cancha del Club Banco Provincia ante Racing de Olavarría. El cotejo terminó con victoria Chaira por 2 a 0 con anotaciones convertida por Mauricio Villa. Los goles llegaron en la parte complementaria el primero de penal y el segundo de cabeza tras un centro enviado desde la izquierda. Los equipos alistaron a:
Santamarina: Ijurco, Solimanto, Aranda, Trama, Pérez Rivero, Valerio, Sequera, Signorelli, Farías, Cuello, Adami.
Ingresaron: Seren x Ijurco, Olmos x Solimanto, Ibarra x Valerio, Arias x Sequera, Gogna x Signorelli, Borras x Farías, Lecuona x Adami.
Racing: Ocaña, Santellán, Bruno, Moises, Da Silva, Maldonado, Guevara, Brunand, Bordaberry, Tavare, Sampaoli.
Luego ingresaron: Vivas x Ocaña, Sánchez x Santellán, Prendel x Da Silva, Santuchi x Maldonado, Murno x Guevara, Villa x Tavare, Avalos x Sampaoli.
Goles: ST 2’ y 24’ M. Villa (R) el primero de penal.

EL RIVAL
Unión de Sunchales llegará en la mañana a nuestra ciudad y se hospedará en el Hotel Hermitage. El equipo solo tiene una duda para enfrentar al Aurinegro y se trata de quien será el volante central. Avila o Charra luchan por ser el 5 del equipo. El resto de la formación sería con: Aguiar en el arco. Bertorini por derecha, Bomba y Fler como centrales, mientras que Olivera marcará punta izquierda. En la mitad de la cancha estarán por derecha Ferreira, la duda de Avila o Charra como central, Pautaso por izquierda y Todaschisnco como enganche. Arriba estará la dupla conformada por Segovia y Juan Manuel Cortes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey