26/04/2008

Locales

Aporte municipal a la biblioteca Bernardino Rivadavia

El intendente Miguel Lunghi recibió este viernes a autoridades de la Biblioteca Rivadavia, a quienes hizo entrega de un aporte económico del municipio destinado a la adquisición de equipamiento para el proyecto de digitalización de sus servicios e interconexión que esa entidad lleva adelante.
Del encuentro en el despacho del jefe comunal participaron el presidente saliente de la biblioteca, Hugo Nario, Teresa Abram y Juan Carlos Preli, junto al concejal Ernesto Palacios. El intendente destacó la importancia de la iniciativa que esa institución desarrolla, que posibilitará la digitalización de todos los servicios de acceso a la información y la consulta vía internet de ejemplares y materiales de bibliotecas de todo el mundo.
“Este subsidio es un pequeño granito de arena para la gran labor que realizan por la cultura y la educación, cuestiones centrales para el crecimiento de la ciudad y el país”, señaló Lunghi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey