07/03/2009

Policiales

Boqueteros robaron 10.000 pesos en casa fotográfica

Se trata de un negocio que ya había sido visitado por amigos de lo ajeno a fines de agosto del año pasado.
Tras ese robo, también perpetrado cuando el local estaba cerrado, las víctimas decidieron reforzar la protección de las instalaciones mediante la colocación de rejas.
Sin embargo, estas medidas no resultaron obstáculo para los malvivientes, quienes en la víspera regresaron al lugar y mediante la realización de un agujero, entraron y revolvieron el inmueble comercial, presuntamente en búsqueda de dinero en efectivo, para luego sustraer elementos de teconolgía, como filmadoras, mp3, mp4 y cámaras digitales, botín que –se estima- ronda los 10.000 pesos de valor.
Según trascendió, “Colorshot” cuenta con seguro contra robo, al tiempo que la denuncia formal se labró en la Comisaría Primera.
Cabe reseñar que el jueves, también a la madrugada, delincuentes entraron a los locales de San Lorenzo 441 y 445, donde funciona Direc TV y Movistar, y se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares. Los ladrones accedieron al interior de uno de los locales tras forzar un ventiluz. Tras caminar por los techos llegaron al fondo del predio y desde el garage lateral fueron a un ventanal que tiene dos ventiluces en la parte superior.
En el local de Movistar provocaron un importante desorden abriendo cajones y encomiendas donde había aparatos celulares nuevos.
Se presume que entre el dinero sustraído y los equipos que se llevaron los ladrones hay un importante botín.
El modus operandi de los delincuentes es similar al utilizado en oportunidad del robo ocurrido en las oficinas del Correo Argentino en calle 9 de Julio al 1000.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey