26/04/2008

Locales

Nuevos semáforos en Avellaneda y Richieri

Con el fin de reordenar el tráfico y brindar seguridad a los peatones y automovilistas, el municipio de Tandil completó la instalación de nuevos semáforos en la esquina de Avellaneda y Richieri.
Los dispositivos electrónicos, actualmente en etapa de prueba, comenzarán a funcionar en los próximos días, junto a los colocados semanas atrás en la intersección de Buzón y Belgrano.
Las tareas de montaje fueron realizadas por la Dirección de Servicios de la comuna, como parte del programa de semaforización de la ciudad que se lleva adelante de acuerdo a los lineamientos del Plan de movilidad sostenible.
El nuevo semáforo situado en la esquina del Club Independiente posibilitará regular el tránsito por esa zona, en la que se desarrolla diariamente un intenso movimiento de chicos y familias.
Los nuevos dispositivos se suman a los instalados recientemente en Buzón y Belgrano, que posibilitarán reordenar la circulación para los que transitan por Portugal, Panamá y Buzón, luego de culminadas las obras de modificación del estacionamiento interno y pavimentación de la nueva salida vehicular de la terminal de ómnibus.
En ese sector, la comuna también completó la colocación de nueva cartelería indicativa sobre la prohibición de doblar a la izquierda hacia Belgrano y señalizando el retome que deberán realizar los automovilistas sobre la cortada de Panamá.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey