23/01/2008

Deportes

Novedades en varias categorías del automovilismo zonal

La cena entrega de premios por la temporada 2007 para las categorías de APSE será el 9 de febrero en las instalaciones del club Jorge Newbery de Lobería. En el encuentro recibirán distinciones los tres campeones, Raúl Débil, Ricardo Otondo y Carlos Villar, como así también los distintos pilotos.
Por otra parte, se informa que las licencias para la temporada 2008 se recibirán a partir del 25 de febrero ya que la categoría se mantiene a la espera con respecto a lo que pasará con el tema acompañantes.

SE REUNEN LOS PILOTOS DEL TSC
Los directivos del Turismo Special de la Costa convocan a todos los pilotos rankeados para una reunión que se llevará a cabo el venidero viernes 25 de enero. El encuentro será en la calle Belgrano 4775 de nuestra ciudad, donde se comenzará a tratarse distintos temas de cara a la temporada que comenzará el 9 de marzo en el autódromo de Dolores.

LAS MENORES DEL SUDESTE PLANIFICAN EL 2008
Las categorías Monomarca y Promocional del Sudeste comienzan a planificar el 2008 y para ello, está prevista una reunión que será el día 4 de febrero en el club Alumni de Benito Juárez. Estará el comité ejecutivo de la Federación Nº 3 del Sudeste junto a los presidentes de los clubes organizadores con el objetivo de confeccionar los calendarios.
La idea sería iniciar la temporada el 2 de marzo en el circuito “La Bota” de Olavarría. El torneo estará conformado por 13 fechas, las cuales se repartirán entre los dos trazados de Olavarría, Hinojo, Tres Arroyos, Lamadrid, Tandil, Benito Juárez, Laprida y Chillar.

EL AUTODROMO DE BALCARCE FUE INSPECCIONADO
El autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Balcarce fue inspeccionado días atrás por dirigentes del automovilismo nacional y del municipio, con miras a lo que será la competencia del Turismo Carretera prevista para el próximo 24 de febrero.
En la recorrida estuvieron presentes: Diego Mesa, por parte de la CDA del ACA; Roberto Argento, por la ACTC; Mariano Calamante, Hugo Fioriti, encargado de obras viales de Balcarce; arquitecto Carlos Cortés, en representación del municipio; el intendente de la ciudad José Luis Pérez, y el doctor Rodolfo Balinotti.
Tras realizar el recorrido, las opiniones con respecto al estado del trazado fueron positivas, aunque están previstos nuevos trabajos. Se pondrán camas de arena en las banquinas y habrá distintas tareas sobre los desniveles del frenaje de la primera curva.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey