19 de diciembre de 2009
Por estas horas se podrían producir nuevas diligencias judiciales y adoptarse algunas medidas en torno a la causa en la que se investiga el robo calificado y privación de la libertad ocurrido en una propiedad de Colectora Sur entre Peyrel y Rauch.
Como se informó oportunamente el jueves a la tarde se concretó un allanamiento en Lavalle al 1700 en el marco de las investigaciones que se llevan a cabo por el asalto ocurrido el viernes de la semana pasada.
Efectivos de la Seccional Tercera secuestraron un monedero, dos gorros y bufandas. Los elementos fueron reconocidos por las víctimas.
EL HECHO
Tres delincuentes armados y encapuchados asaltaron el viernes 11 de diciembre a la madrugada a una familia, en un hecho ocurrido en una propiedad de calle Colectora Sur mientras las víctimas descansaban. Los ladrones privaron de la libertad a la familia y se apoderaron de unos 13.000 pesos y varias joyas.
Los ladrones ingresaron a la propiedad por la parte trasera, sorprendiendo a todos los ocupantes del inmueble. Con la situación totalmente controlada, los malvivientes recogieron el dinero que había en la casa como así también las joyas de la familia damnificada.
Cabe mencionar que la mujer de más edad y una de sus hijas fueron tratadas con violencia por los delincuentes, llegándolas a arrastrar de los cabellos por el piso de la casa, para que entregaran la plata.
Asimismo, maniataron a los ocupantes del inmuebles, atándolos de a dos , espalda con espalda y utilizaron cinta ancha de embalar, para asegurarse que las víctimas quedaran inmovilizadas durante un tiempo prudencial, para poder cubrir la huida.
El hecho fue descubierto por un integrante del núcleo familiar que se encontraba fuera de la casa y regresó cerca de las 6 de la mañana, encontrándose con el lamentable panorama de su familia maniataba.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.