01/03/2009

Deportes

Grupo va por la recuperación ante Sporting

Grupo Universitario recibirá esta noche a Sporting de Punta Alta por la fecha 19 del Argentino B de fútbol. El juego a desarrollarse en el Estadio San Martín, es de vital importancia para los Universitarios que buscarán recuperarse de la goleada sufrida el pasado fin semana en Mar del Plata ante el líder de la zona A.
Los dirigidos por Mario Gambini no podrán contar con el capitán Cristian Pérez y Laureano Pereyra ambos expulsados en el juego anterior, a lo que se le suma la ausencia de Jorge Izquierdo quien aún no se recuperó de un cólico que lo afecta.
Con tres bajas por demás importantes, Eduardo Chapelle ocupará un lugar en la defensa, mientras que Camilo Fernández hará su presentación desde el inicio como volante por la derecha, pasando Jorge Weimann a jugar como doble cinco.
Grupo ante un rival en donde las estadísticas marcan una amplia superioridad, intentará retornar al triunfo y así sumar otros tres puntos que lo sigan manteniendo como el único escolta y con una buena diferencia con el resto de los equipos que se encuentran debajo en la tabla.
En Sporting esta confirmada la ausencia del lateral Angel Oviedo, quien no se recuperó de una contractura en la cara posterior del muslo derecho por o que su lugar sería ocupado por Leonardo Estévez.
El conjunto puntaltense contará con el retorno de Ezequiel Capparuccia, quien había sido expulsado en el triunfo frente a Racing de Olavarría. Sporting reúne hasta el momento 23 puntos y necesita sumar para evitar que Liniers y Racing, equipos que se encuentran más abajo en la tabla, le den alcance o lo superen. El partido que dará comienzo a las 20.30 tendrá como árbitro principal al marplatense Sergio Mella.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey