28/05/2008

Deportes

KARTING: El domingo corren en el Juan Carlos Espelet

Siguen los trabajos en el circuito de Olavarría en el predio del AMCO para que en poco tiempo vuelva la actividad. Por otra parte un nuevo equipo se suma a la categoría: LEFFort Racing, será el próximo 1° de junio en Tandil, detalla en su portal, Mundo Veloz.
En algo más de un mes el karting volverá al predio del Sudamericano del AMCO. La entidad que preside Luis María Cajén, junto a la Asociación Propietarios Pilotos de Karting y el Club la Amistad, están trabajando en el nuevo kartódromo de tierra compactada para que la actividad retorne a la capital del cemento. Las tareas de evaluación del piso han comenzado, y continuaron en los próximos días con trabajos de compactación, sellado del mismo y ver los resultados, para luego probar con cuatro o cinco kartings.
En tanto que a partir de la cuarta fecha del karting regional (tierra compactada) el próximo domingo 1 de junio en el circuito Juan Carlos Espelet de Tandil, iniciará una nueva etapa el team L Effort Racing, integrado por los pilotos de la categoría directos Patricio Luis Melo, David “Nacho” Gómez, y Emiliano Francisco Melo, tres de los buenos protagonistas que tiene la divisional de la Federación Mar y Sierras, que llevaran la mecánica y atención del ex-piloto Ricardo Guerendiain.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey