03/01/2009

Espectáculos y sociales

No se realizará la fiesta de la serenata en Vela

Desde la Asociación Civil “Vela Crece” se informó a LA VOZ que este año no se realizará la Fiesta Provincial de la Serenata.
El comunicado señala “durante siete años se realizó en María Ignacia la Fiesta Provincial de la Serenata. Hoy la Asociación Civil Vela Crece, organizadora desde sus inicios hace saber a todas aquellas personas que nos acompañan que en el 2009 no se realizará la edición N°8”.
“Fue un camino de dedicación, de entusiasmo por mostrar a nuestro pueblo y a quienes nos visitan lo que significa la serenata para los velenses. Hubo errores y aciertos y así caminamos al objetivo que poco a poco vimos concretarse, pasaron figuras locales y regionales y nacionales de primer pero como cualquiera persona puede darse cuenta esto tiene un costo de alto voltaje que requiere un acompañamiento institucional que no siempre estuvo a la altura que el evento necesitó, por ello se suma un desgaste muy fuerte al grupo de trabajo”, indicaron los integrantes de Vela Crece.
Añade el informe que “también la organización quiere aprovechar esta oportunidad para agradecer a los medios de comunicación de la región, empresas comerciales que nos han brindado su apoyo cada vez que lo hemos pedido; a las instituciones velenses con las cuales se ha trabajado en su beneficio y a toda la población que siempre aportó su mano solidaria por el objetivo común de ver realizada la fiesta en todo su esplendor”.
“Por último nos resta desearles a todos un muy feliz 2009. Que el nuevo año nos encuentre con salud y trabajo es el deseo de los integrantes de la Asociación Civil Vela Crece”, finaliza la nota.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey