31/12/2008

Espectáculos y sociales

Entregaron ayuda para amueblar la Sociedad de Fomento de Palermo

En poco más de seis años, el salón de usos múltiples (SUM) de la sociedad de fomento del barrio Palermo luce casi terminado. Un verdadero orgullo para la barriada saber que tiene dirigentes vecinales de una dimensión tal que pueden trabajar desde los reducidos horizontes de una organización comunitaria y alcanzar tales logros.
Los méritos son exclusivos de los distintos integrantes de la comisión directiva y se reconocen de distintas formas. Una de ellas, al menos la elegida por el senador provincial Néstor Auza, ha sido la de apoyarlos para que concluyan los detalles que restan para dejar el salón en condiciones de pleno uso.
El legislador gestionó y entregó una ayuda del Senado de la provincia de Buenos Aires para adquirir sillas y mobiliario que vestirán el flamante SUM.
Hoy (lunes) por la mañana los integrantes de la comisión recibieron el cheque con el que podrán adquirir el mobiliario. Junto al legislador recordaron la época en la que las filas de ladrillos no superaban el metro de altura. Por ese entonces, había estado Auza representando a la Universidad Nacional del Centro, como rector de dicha casa de estudios. Desde esa época data la relación con los vecinos de Palermo.
Antes de finalizar el encuentro, el ex rector de la Unicen y actual coordinador del programa Barriadas ofreció a los vecinos los cursos que actualmente se están dictando en la Universidad Barrial para que pudiesen extenderse hasta la flamante sala. Apoyo pedagógico para los estudiantes más pequeños, cultura y capacitación para el trabajo podrían ser alguna de las alternativas que acerque la Unicen a la barriada de Palermo durante el 2009.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey