01/02/2009

Deportes

ARGENTINO "C": Velense visita a Atlético Villa Gesell

Esta tarde, desde las 17.30, en el Estadio "Carlos Idaho Gesell", Atlético Villa Gesell recibirá la visita de Velense, por la segunda fecha de la zona 67 del Torneo del Interior.
El local conducido por Manuel García Pardo, logró un importante triunfo el pasado fin de semana como visitante y buscará ante su gente sumar un éxito que le permita instalarse en lo más alto de la tabla de posiciones.
El panorama para Velense es un poco más complicado porque al jugarse solo seis partidos en la ronda clasificatoria y haber caído en la primera fecha, el elenco dirigido por Rubén Pose necesita ganar para albergar esperanzas de obtener el pase a las fases de eliminación directa de este certamen federal.
Los de María Ignacia presentarán en cancha un equipo más ambicioso. En el fondo Rezola y Trama sustituirán a Di Fonzo y Chiuffo respectivamente. Mientras que en la ofensiva Pablo Zárate ingresará en lugar de Leandro Narciandi para acompañar a Mauro Casalla, que se lo vio ante Independiente debatirse muy solo con los defensores.
La idea de Rubén Pose es jugar con tres hombres en el fondo: Rezola - Trama - Saracho; cuatro volantes: Sánchez - Funes - Venanzi y Arnaiz, un enganche que será Ribas más la dupla de atacantes: Zárate - Casalla.
El gran objetivo para los de María Ignacia Vela será buscar a partir de las 17.30 el primer triunfo de este campeonato, ante un difícil elenco como lo es Atlético.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey