06/12/2008

Espectáculos y sociales

Dos últimas funciones de “Las hijas del coronel”

Existen varias razones para no dejar de ver “Las hijas del coronel”, con textos y dirección de Pablo García Navarro.
Primero, porque el Grupo Evocación, con sus personajes de Molina Campos, durante 23 años ininterrumpidos supo divertir a todo el público con sus producciones originales.
Segundo, porque un producto teatral bajo la dirección artística de Pablo García Navarro asegura un espectáculo de nivel, donde se evidencia un trabajo profesional.
Tercero, porque “Las hijas del coronel” es una comedia desopilante, llena de enredos y situaciones a puro humor, que cautiva a grandes y chicos.
Cuarto, porque “Las hijas del coronel” fue consagrada por el público tandilense como una de las producciones teatrales más impecables, originales y divertidas de los últimos tiempos.
Las dos últimas funciones del año serán el viernes 12 y el sábado 13 a las 21.30. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), de martes a viernes en el horario de 9 a 13. Las reservas se pueden efectuar al 438508.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey