22/11/2016

Locales

El municipio realiza obras de reacondicionamiento en el piletón y el predio del balneario de Vela

La semana pasada el Municipio de Tandil inició diferentes intervenciones y obras de reacondicionamiento en el Balneario Municipal de Vela, un espacio que durante la temporada de verano recibe a un importante número de familias.
Según detallaron desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, una de las intervenciones, que está a cargo de la empresa Zya SA, comprende la ejecución de un muro de hormigón sobre el muro existente, a modo de “tajamar”, para evitar el ingreso de barros desde el arroyo hacia el piletón.
Previamente se completó un trabajo de movimiento de suelo para mejorar y dar forma de playa al sector de solarium cerca de la pileta, en el cual se va a colocar arena de mar. Además se sembrará nuevo césped y se realizarán tareas poda y otras intervenciones para mejorar el entorno.
Finalmente se retirará el sedimento y se hidrolavará el piletón y luego de pintará el piletón, el puente peatonal y todo el predio en general.
Estas intervenciones son ejecutadas por personal de la Delegación de Vela y de las Direcciones de Vialidad, Espacios Verdes Públicas, Servicios y Desagües y Pavimentación.
Se espera que estén concluidas para el inicio comenzar la temporada de verano. De esta manera se mejorará todo el predio que contará con un piletón renovado, más limpio y más profundo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey