13/11/2008

Deportes

GOLF: Josefina Usandizaga y Martín Cabrera son los campeones 2008

Durante el fin de semana tuvo lugar otra edición de la competencia más importante del Tandil Golf Club, el campeonato que corona al mejor de la institución, en damas y en caballeros.
Es importante mencionar que para jugar este certamen, se había disputado una clasificación con el premio "La Segunda Seguros" en el cual por el campeonato del club accedían sólo siete jugadores en caballeros más el campeón defensor y 3 en damas más la campeona 2007. Mientras que las categorías con handicap, disputaban la Copa Tandil. En caballeros el defensor del título era Martín Cabrera que tras vencer en el primer match a Fernando Paz por 5/4, a Luciano Arenas por 3/2 en el segundo partido y a Ignacio Verellen en la final por 6/5, volvió a coronarse campeón.
En damas la defensora del título era Carolina Demaria que en el primer match venció con facilidad a Constanza Pérez Santandrea por 5/4 mientras que en la otra zona Josefina Usandizaga vencía a Maria Dupleix quedando así para la final con Carolina Demaria que fue vencida en forma contundente por 12/11. De esta manera los mejores del año 2008 son Josefina Usandizaga y Martín Cabrera.
Con respecto a los campeones de la Copa Tandil fueron: en caballeros la categoría 0 a 9 de hándicap fue Nicolás Buccolo que venció 3/1 a Felipe Verellen. En la de 10 a 16 de hándicap, Ernesto Christensen se coronó campeón tras vencer en la final a Lautaro Fernández por 1 arriba. En la de 17 a 24 de hándicap, Emilio Perrota fue el campeón 2008 al vencer por 2 arriba a Enrique Martínez, mientras que en la de 25 a 36 de hándicap, el mejor del año fue Everardo Erviti. Por su parte en la categoría Senior el mejor fue Oscar Ferrari quien le ganó 2/1 a Martín Santamarina, consagrándose así el mejor de su categoría. En cuanto a las damas en la categoría con handicap la ganadora fue Dolores Capdepont quién venció a Beatriz García en una luchada final a 2/1.

OKAPI VIAJES POR EL CIRCUITO DE PRIMAVERA
Este fin de semana se jugará en el Tandil Golf Club el premio Okapi Viajes en la modalidad de 36 hoyos Medal Play por categorías para damas y caballeros. Es importante mencionar que Okapi Viajes es la empresa que sorteará en la fiesta de fin de año el viaje para dos personas a Miami que organiza RC Eventos.

ESCUELA DE MENORES
El sábado los menores de 13 años con y sin handicap participarán de la clasificación para el torneo Nacional Junior a realizarse en Pinamar Links.
El torneo Nacional Junior, es la competencia más importante para los menores de 13 años, se realiza por segundo año consecutivo en el Golf Club Argentino el 11 y 12 de diciembre próximo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey