25/12/2016

Locales

Tandil tuvo una Nochebuena relativamente tranquila



Entre la noche del 24 de diciembre y la madrugada de la víspera no se registraron lesionados graves por el mal uso de la pirotecnia y en la guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina se atendió a 27 pacientes.

En el caso del Sanatorio Tandil sólo fueron atendidos dos pacientes, aunque no problemas con el uso de la pirotecnia o con corchos a la hora de destapar botellas de bebidas espumantes.
A su vez en la Nueva Clínica Chacabuco se atendió a ocho pacientes, aunque ninguno de ellos por mal uso de elementos de pirotecnia. Algunos fueron atendidos por problemas estomacales a raíz de la ingesta de muchos alimentos durante la cena.
En lo que respecta al Hospital Municipal, en una de las salidas ante un llamado de emergencias, uno obedeció a la crisis de nervios que sufrió la víctima de un asalto aunque no fue trasladada al centro asistencial por propia decisión y otro que al llegar a su domicilio se encontró con delincuentes en la casa.
La lluvia a su vez trajo alivio a los bomberos, que sólo reportaron dos salidas en la jornada del 24 a raíz del incendio de pastos en dos terrenos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey