16/07/2008

Deportes

Presentaron la Segunda Correcaminata de CAMI

Con la presencia de autoridades de CAMI e integrantes de la Asociación Tandilense de Atletas Master, se presentó oficialmente ayer la Segunda Correcaminata Aniversario de CAMI y CAMI Emergencias, que tendrá lugar el 10 de agosto y será a beneficio de “Pajaritos de la Calle”.
La prueba largará a las 10 desde Alem y Pinto; y será sobre una distancia de 8 kilómetros para los atletas y de tres para los caminantes, además se anunciaron importantes premios, sorteos y órdenes de compra para los participantes, algo que se logró gracias a la colaboración de empresas de nuestra ciudad.
Otro de los detalles a los que se hizo mención es el valor de la inscripción, que será de 15 pesos para los atletas y de 10 para los caminantes.
Los organizadores esperan que esta edición supere a los 400 atletas inscriptos que tuvo la primera edición, además lo que tienen a favor en esta oportunidad es que los atletas están ávidos de participar en una carrera, ya que hace un mes que no hay competencias de calle en nuestra ciudad.
PARA INSCRIBIRSE
Las inscripciones abrirán el jueves y seguirán el viernes de 18 a 20 en el Circulo Médico. También tendrán la posibilidad de registrarse el sábado en el mismo horario; mientras que el domingo, de 8 a 10 se les tomarán las inscripciones a los corredores foráneos.
Es importante mencionar que según lo manifestado por la organización, se le entregarán remeras de la prueba a los primeros 300 inscriptos, que es, además, una manera de incentivar a los deportistas a que se anoten los primeros días, para tener una mejor organización.

CONTACTO
Para más detalles, los interesados deben comunicarse con el Circulo Médico Tandil a los teléfonos (02293) 428168/425646 o 443958 de 8 a 16. O con Virginia Pecorelli al celular, (02293) 15548488.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey