05/02/2009

Espectáculos y sociales

Pantalla al Murallón 09

Mañana a las 22, en el Lago del Fuerte-zona del Parque de la Industria y el Comercio-, será proyectada la película Tiempo de Valientes en el marco del ciclo Cine bajo las estrellas - Pantalla al Murallón 09.
El mencionado ciclo se enmarca en el programa de actividades artísticas en los espacios públicos de la ciudad organizado por el municipio de Tandil.
Los organizadores recomiendan a los vecinos que concurran provistos de sillas, reposeras o lonas para apreciar cómodamente la película. La actividad es con acceso gratuito.

Tiempo de valientes
Dirección: Damián Szifrón con la colaboración de: Agustín Rolandelli y Nicolás Smudt. Intérpretes: Luis Luque, Diego Peretti, Gabriela Izcovich, Oscar Ferreiro.
Un psicoanalista debe realizar tareas comunitarias dentro de su actividad, La tarea que el juez le asigna es atender a un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por una severa crisis matrimonial.
La programación proseguirá con las siguientes proyecciones
Domingo 15 de febrero a las 22. Un oso rojo
Dirección: Israel Adrián Caetano; guión, Israel Adrián Caetano. Intérpretes: Julio Chavez, Soledad Villamil, Luis Mahín y Reneé Lavand.
Domingo 1 de marzo a las 21: Un novio para mi mujer
Dirección: Juan Taratuto. Guión: Pablo Solarz. Intérpretes: Adrian Suar, Valeria Bertuccelli

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey