31/01/2009

Deportes

SANTAMARINA: La confirmación del equipo pasó para la tarde de hoy

Recién en la tarde de hoy se conocerá con qué equipo saldrá Santamarina a afrontar el juego por la fecha 19 del Argentino A de fútbol ante Rivadavia de Lincoln.
No es que el entrenador Duilio Botella ande jugando al misterio, ni quiera esconder nada. Sucede que en el entrenamiento de ayer, Emanuel Giménez no lo pudo realizar y Alfredo Abalos se torció un tobillo, lo que originó que el DT recién tras la práctica liviana de hoy confirme quienes van a jugar.
Un tentativo será con: Daniel Bertoya, Marcos Dragojevich, Leandro García, Matías Moisés, Nahuel Santos, Maximiliano Cipollone, Emanuel Giménez, Adrián Arévalo, Darío González, Diego Barrios Suárez y Ricardo Vera.

HOY ENTRENAN
La de hoy será una práctica liviana, simplemente para ensayar algunas jugadas preparadas, para saber como se encuentran los lesionados y definir los 18 jugadores que firmarán planilla en la tarde noche del domingo.

EL RIVAL
El entrenador de Rivadavia de Lincoln, Juan Carlos Pirez, definió en la jornada de ayer el equipo titular que visitará mañana el Estadio General San Martín. Beltramella será el arquero. En la defensa actuarán Roca, Bassa, Schiavi y Llanos. Los volantes serán Gho, García, Zúñiga y Sepúlveda. En la ofensiva jugarán Mauro Amato y Conrado Besel.
Para enfrentar a los Aurinegros la visita no podrá contar con Pringles que llegó a la quinta amonestación y con Manzoco quien presenta una lesión en uno de los dedos del pie de la pierna derecha.
Hoy en horas de la tarde la delegación de Lincoln arribará a Tandil, para quedar concentrados al aguardo del juego de del domingo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey