31/12/2008

Deportes

Matías Moisés llega al Aurinegro

El defensor Matías Moisés de 21 años de edad, es la nueva incorporación que tendrá Santamarina para afrontar las dos rondas que restan del Argentino A de fútbol que se disputarán desde el 18 de enero del próximo año.
En diálogo con el programa deportivo “Estación Fútbol” que se emite todos los mediodías por el aire de AM 1560 el defensor manifestó que “el viernes estaré por Tandil, para sumarme al plantel de Santamarina”.
Sobre sus condiciones técnicas dijo que “generalmente juego de segundo marcador central, aunque también he jugado como lateral izquierdo, pero me siento más cómodo como marcador central por mis características más que nada. Por suerte en Racing de Olavarría me fue bien porque mantuve una regularidad en los partidos, que era lo que esperaba para poder seguir creciendo. Surgió lo de Tandil y me pone contento porque significa un avance en mi carrera deportiva”.
Moisés también expresó que “ya estuve en contacto con el entrenador Duilio Botella y con el profesor. Ellos me dieron un trabajo físico para realizar para mantenerme. Los ejercicios con pelota y técnicos los comenzaré a realizar cuando me sume al plantel porque ahora estoy solo” para luego añadir “mis características como jugador es que soy fuerte en la marca. Cuando se puede me gusta salir jugando, pero cuando no se puede hay que tirarla, uno tiene que saber diferenciar dentro de la cancha entre una cosa y otra. Después mi característica principal es el juego aéreo tanto en defensa como en ataque”.

DATOS
Matías Moisés nació en Santiago del Estero capital y desde los 13 hasta los 18 años estuvo jugando en Rosario Central. Luego un grupo de empresarios le compró el pase y pasó al Club River Plate hasta junio del 2008.
Tras no poder firmar contrato como profesional, entrenó en el CEFAR (Centro de Alto para Futbolistas de Alto Rendimiento), para luego sumarse Racing de Olavarría en el Argentino B. Desde el viernes Moisés integrará el equipo de Santamarina que juega el Argentino A, la tercera categoría del fútbol argentino.

ENTRENAN
Hoy por la mañana el plantel Aurinegro entrenará por última vez en el presente año. Luego el plantel quedará licenciado hasta el viernes 2 enero, donde volverán a practicar ya pensando en lo que será el primer partido, a jugarse el 18 de enero, en Río Negro ante Cipolletti. Cabe recordar que el viernes se sumarán los refuerzos Ricardo Vera (delantero) y Matías Moisés (defensor), quienes junto a Maximiliano Cipollone son las tres incorporaciones hasta el momento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey