11/10/2008

Deportes

FUTBOL MENOR: Santamarina- Ferro en el clásico de Tandil

Mañana, (y no el lunes como se preveía y se había acordado) se juega en 5ta y 6ta división Santamarina - Ferrocarril Sud por la zona B, de la ronda definitoria de estas categorías.
En 6ta el Aurinegro sacó ventajas al ganar el clasificatorio mientras que en 5ta división hay una paridad importante. Son clásicos y el resultado está abierto, para el triunfo de los ahora dirigido por Leo Carro o por los conducidos por Oscar “Amarillo” López.

INDEPENDIENTE JUEGA EN AYACUCHO
Ateneo Estrada será anfitrión de Independiente en un cruce que será vital para ambos, teniendo en cuenta que el Rojinegro comenzó la primera fecha ganando en 6ta al buen conjunto de Velense y empató en 5ta.

GIMNASIA VA A CANCHA DE EXCURSIONISTAS
El mensana que ganó en ambas categorías sobre Villa Aguirre, ahora tendrá de rival a San José/Excursionistas, que posee muy buena 6ta división. Será clave estos partidos, ya que si vence Gimnasia y Esgrima se escapa realmente en la tabla de la zona C.

DEBUTA SAN MANUEL
Recibiendo en su cancha a Sarmiento de Ayacucho, Atlético San Manuel dirigido por Daniel Pérez debuta en la ronda definitoria. El conjunto ayacuchense viene de ganarle a Botafogo de Rauch en la más chica y perdiendo ajustadamente en 5ta, en la cual el equipo rauchense es el vencedor del clasificatorio.

EL RESTO DE LA FECHA
Independiente (rojo) recibe en 5ta solamente a San Lorenzo/J. Agraria, mientras que en ambas categorías Grupo Universitario jugará en Villa Laza ante La Movediza.

RESULTADO DEL JUEVES EN 6TA
En el Berroeta, Independiente (rojo) recibió a San Lorenzo/J. Agraria en la tarde - noche del jueves y el triunfo correspondió al visitante por 3 a 0.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey