23/05/2008

Deportes

Se presenta en sociedad el libro “¡Vamos ganando!, los verdaderos héroes”

El periodista y autor tandilense, Hugo Rodríguez, presentará en la jornada de hoy su primer libro de cuentos denominado “¡Vamos, estamos ganando!, los verdaderos héroes”.
El libro consta de cinco capítulos, donde son homenajeados los deportistas Mauro Camoranesi, Mariano González, Elisa Cobanea, Sebastián Tosti, David Ibarra y Francisco Zeberio. Además hay un cuento dedicado a Santamarina y otro a Ferro. Un cuento habla de los héroes de Malvinas y el fútbol (el que le da nombre al libro) otro que habla de un Boca - River en el día de la madre. También hay ensayos y reflexiones, siempre con el deporte como eje principal.
Dicho trabajo, que es el primero de esta índole y de la autoría de Rodríguez, tiene como objetivo ayudar a la Escuela Rural número 3 Pedro Zanni del paraje de la Base Aérea cuya directora es la señora Ana Pizarro.
El evento se desarrollará hoy viernes 23 de mayo a las 20.30 en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, ubicado en la calle Hipólito Irigoyen 662.
El autor contará con la inmensa colaboración en pantalla gigante del periodista de Radio Continental, Alejandro Apo y del prestigioso escritor Eduardo Sacheri, autor de libros como “Esperándolo a Tito y otros cuentos” quienes además honraron con sus prólogos al autor, entre los que se encuentra otro maestro como Víctor Hugo Morales.
Hugo Rodríguez invita por este medio a la comunidad en general a participar de esta presentación y al mismo tiempo poder ayudar a los más necesitados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey