08/03/2009

Deportes

HOCKEY: Uncas e Independiente jugaron amistosos

Los equipos femeninos de Uncas e Independiente jugaron ayer encuentros amistosos de cara a los torneos que se vienen. Por un lado las dirigidas por Roberto Spath derrotaron 3 a 2 a Universitario de La Plata en el partido jugado en su cancha a la tarde.
Uncas tiene un plantel diezmado respecto de que presentaba el año pasado y el entrenador esta intentando acomodar las piezas del rompecabezas de cara al comienzo del torneo para fines de ese mes.
En tanto que Independiente por la mañana derrotó 5 a 0 a Universitario de La Plata y por la tarde cayó ante Náutico Hacoaj por 4 a 1.
Javier Perotti impuso algunas variantes para loe encuentros de ayer, ya que ingresaron Giselle Juárez, Macarena Salvatierra y Estefanía Salvatierra.
Para las Rojinegras estos test son muy importantes, están demostrando que están en un buen nivel de competencia, lo que les permite aumentar las expectativas pensando en el arranque de la Liga Nacional.

HOY MAS PARTIDOS
Independiente jugará hoy a las 11 otro encuentro amistoso ante Náutico Hacoaj, en esta ocasión los entrenadores pactaron que sea en tres tiempos de 30 minutos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey