30/12/2008

Policiales

Nuevo asalto en Supermercados Asia

Dos sujetos armados asaltaron anoche la sucursal de Supermercados Asia que funciona en la esquina de avenida España e Yrigoyen y tras amenazar a clientes se apoderaron de la totalidad de la recaudación que había en línea de cajas.
Los delincuentes ingresaron tranquilamente al local y se colocaron medias para tapar sus rostros, amedrentando a las cajeras y los ocasionales clientes que efectuaban sus compras.
Una mujer que advirtió movimientos extraños llamó a una mujer para que activara el sistema de alarma de una casa vecina con el fin de advertir a la policía.
Rápidamente acudieron al lugar varios móviles policiales del Grupo de Apoyo Distrital y la Seccional Segunda que entiende por razones de jurisdicción.
Con las escasas descripciones dadas por las víctimas se montó un rastrillaje por la zona y fue demorada al menos una persona que reunía las características aportadas por uno de los clientes del mercado.
No se informó sobre el monto sustraído, aunque como el atraco fue cerca de las 22 se presume que fue una considerable cantidad de dinero. Este es el segundo asalto que sufre la sucursal del mercado de capitales orientales. En la anterior oportunidad fueron robados unos 3.000 pesos.
Hace unos 15 días la sucursal ubicada en avenida Balbín había sido blanco de un atraco similar. A la hora de cierre de esta edición se llevaban a cabo reconocimientos a fin de determinar si el joven demorado era responsable del nuevo robo calificado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey