04/05/2008

Deportes

Newbery vapuleó a San Lorenzo - Agraria

Simple, fácil, por demás sencillo, así fue el juego de ayer entre Jorge Newbery y San Lorenzo/Juventud Agraria que el local terminó goleando a una inexpresiva formación rauchense.
Todo se simplificó en tan solo 22’. Primero Federico Piscazzi aceleró por izquierda para asistir a Agustín Curcio que decretó el 1 a 0. Minutos después el juego podría haber cambiado con el penal que tuvo a su favor la visita, pero el remate de Rattigen fue rechazado por el arquero Serén que se arrojó abajo a la derecha y evitó la igualdad. A partir de ahí el equipo de Casanoba cada avance que generó terminó en gol. Nuevamente desbordó Federico Piscazzi por la izquierda y el centro terminó en gol de Nicolás Luján. Un rato después el que ganó por la izquierda fue Vázquez y el nuevo centro terminó en un nuevo gol de Luján, para dejar el juego a favor del local 3 a 0. Ante una defensa que era absolutamente permeable, Newbery avanzó una vez más por la izquierda por intermedio de Romay y el centro atrás terminó en gol de Federico Piscazzi.
Quedaba mucho por jugar, pero ya el partido solo cobraba emoción en saber cuantos tantos más anotarían los tandilenses. La brecha se acortó en el minuto 37 cuando Rattigen aprovechó un pase de Urtiaga y sacó un hermoso remate que hizo estéril la volada de Serén.
En el complemento un gol abría o cerraba definitivamente el juego. Y el juego lo cerró a su favor Jorge Newbery con un soberbio tiro libre de Marcelo Vázquez. Más tarde Curcio habilitó a Luján y el delantero de espalda al arco tiro se las ingenió para tocar el balón y que este mansamente se fuera a descansar al fondo del arco. El séptimo grito de la tarde llegó con un escalada ofensiva de Vázquez por izquierda que el arquero Caballero no logró detener y que Walter Bulacio desvió al gol. Newbery fue contundente y sumó tres puntos importantes ante un rival que mucho deberá trabajar para cambiar este pálido inicio de temporada.

Sintesis
J. Newbery 7: Serén (6), Dorta (7), S. Piscazzi (6), Acosta (6), Fadón (6), González (6), Romay (7), Curcio (7), Luján (8), Vázquez (7), F. Piscazzi (7).
DT: G. Casanoba.
S. Lorenzo/J. Agraria 1: Caballero (3), Echenique (5), Aizpurúa (3), Barragán (3), Alzetegaray (4), Arévalo (4), Zárate (3), Atucha (4), Urtiaga (4), Rattigen (4), Lasala (3).
DT: J. Barth
Cancha: Movediza
Arbitro: N. Terni
Cambios: Rodríguez x Romay, Bulacio x F. Piscazzi, Lago x Fadón (JN). I. Arevalo x Zárate, Guevara x Aizpurúa (SL/JA).
Amonestados: S. Piscazzi, Acosta, Fadón (JN). Caballero, Barragán, C. Arévalo, Guevara (SL/JA).
Incidencia: PT 5’ Serén (JN) le atajó un penal a Rattiguen (SL/JA).
Goles: 3’ Curcio (JN), 12’ y 19’ Luján (JN), 22’ F. Piscazzi (JN), 37’ Rattiguen (SL/JA). ST 4’ Vázquez (JN), 17’ Luján (JN), 37’ Bulacio (JN).

Próxima fecha (se juega la Nº 1)
Botafogo – Santamarina
Independiente – Villa Aguirre
San José/Excur. – San Manuel
J. Newbery – Movediza
Ferro – Grupo
Velense – Unicen
D. Tandil – San Lorenzo/J. Agraria
A. Estrada - Sarmiento
Libre: Atlético Def. – Gimnasia

Resultados
Atlético Def. 3 – Movediza 1
Goles: Vicente, Montalivet, Olavarrieta (AD). Cabrera (M).
Botafogo 3 – Grupo 0
Goles: Maldonado (2), Salazar (B).
Independiente 2 – Unicen 0
Goles: D. Villar (2) (I).
J. Newbery 7 – S. Lorenzo/J. Agraria 1
Goles: Curcio, Luján (3), F. Piscazzi, Vázquez, Bulacio (JN). Rattiguen (SL/JA).
Ferro 3 – Sarmiento 1
Goles: Bonarrigo, Fernández, Belsito (FCS). Roeloff (S).
Velense 2 – A. Estrada 3
Goles: Ostinelli (2) (V). Ríos, Laría, Polpadre (AE).
Gimnasia 5 – Dep. Tandil 1
Goles: Arbert (3), Vaccaroni, Romero (GyE). Loffredo (DT).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey