18/09/2008

Espectáculos y sociales

Profesional disertó sobre la disposición de pilas en desuso

El pasado viernes en la Universidad Nacional del Centro tuvo lugar una disertación en torno a la problemática ambiental que implica el tratamiento de las pilas en desuso, que tuvo a su cargo una profesional de la Facultad de Ingeniería, con sede en Olavarría.
La charla tuvo como objetivo poner en conocimiento los pormenores del "impacto ambiental, tratamiento y disposición de baterías y pilas en desuso", indicaron los organizadores.
Organizó el encuentro, gratuito y abierto a la comunidad, el Departamento de Seguridad y Salud Ocupacional de la casa de altos estudios.
En la oportunidad se invitó a la comunidad a participar de la charla, dictada por la ingeniera Química y doctora en Ingeniería Mirta Barbosa.
Dicha especialista dirige desde 2001 el proyecto titulado "Impacto ambiental producido por pilas y baterías".
La audiencia estuvo compuesta por personas preocupadas por un tema sustancial para la preservación del medio ambiente, las que se congregaron en el Aula Magna de la sede central de la Unicen, de Pinto y Chacabuco.
Además, los participantes recibieron material informativo referente al asunto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey