20/07/2009

Deportes

Gabriel Christovao cerca de sumarse para el Argentino B

El ex Santamarina y Huracán de Tres Arroyos, Gabriel Christovao, podría arribar al equipo conducido por Gustavo Noto para el Argentino B. El mediocampista contestará hoy la oferta de Alvarado para integrar el plantel del equipo marplatense que competirá en el próximo torneo Argentino B de fútbol.
El jugador tendría intenciones de radicarse en Mar del Plata, por lo que es posible que se sume al equipo conducido por Gustavo Noto.
El pasado sábado el director técnico, junto a su ayudante Gonzalo Del Río y el presidente de Alvarado Juan Zelaya, estuvo observando jugadores en los dos partidos que se disputaron en cancha de Kimberley por el torneo local. “Estoy muy contento, cuando comenzó la semana no teníamos a ningún jugador y ya tenemos a nueve asegurados. El lunes o martes es posible que cerremos otros 3 o 4 y si todo sigue así vamos a tener unos 18 para el viernes. Queremos dejar un par de lugares para jugadores que vengan a prueba (es posible que lleguen futbolistas que firmen el primer contrato con Banfield). La idea es armar un plantel de 23 futbolistas”, manifestó Noto.
Los jugadores de Alvarado que ya están confirmados son los arqueros Gustavo Gatti y Carlos Llul; los defensores David García Lorenzo, Esteban Erramuspe y Leandro Serpillo; los mediocampistas Sebastián Fernández y Rodrigo Trejo; y los delanteros Cristian Pereyra, Pablo Wirsch.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey