26/04/2008

Deportes

PESCA: Segunda fecha del torneo de lagunas

El domingo 5 de mayo se concretará la segunda fecha de este campeonato, ya se definió la laguna, sera la “Nueva Lucía” en cercanías de la localidad de La Dulce. El micro partirá desde el club el mismo domingo a las 4.30, regresando por la tarde.
Entre los servicios ofrecidos en el costo del viaje, está incluido el desayuno, picada a media mañana (choripán), almuerzo con carnes asadas, chorizo y bebida. Se entregarán medallas a los primeros socios clasificados. El torneo es auspiciado por “Carnicería Cabrera” y “Fundición La Estrella”, suma puntos para la Copa Master “Trofeos NOVA” y tiene en juego la Copa Challenger “Todo Pesca Las Praderas”.

Escuela de Pesca 2008
Continúa con el dictado de las clases, en el horario de 18.30 a 20 en la sede del club. Las clases teóricas y prácticas están destinadas a ambos sexos a partir de los 10 años de edad, mayores inclusive. Se realizarán viajes de pesca de evaluación y recreación a lagunas de la zona. La inscripción y los cursos son totalmente gratuitos.
Se programa una clase especial de de lanzamiento y pesca en el dique de nuestra ciudad para el sábado 4 de mayo, para más detalles comunicarse con el club o en www.clubdefensoresbelgrano.blogspot.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey