21/03/2008

Locales

El intendente Miguel Lunghi evaluó la marcha de las obras de remodelación de la Terminal

El intendente Miguel Lunghi evaluó la marcha de las obras de remodelación de la estación terminal de ómnibus de la ciudad, a partir de las acciones desarrolladas por el Municipio en el sector del estacionamiento y las refacciones internas a cargo del concesionario del lugar.
El jefe comunal consideró que “de a poco la terminal comienza a tener un nuevo perfil, ya que este lugar debe estar acorde a una ciudad de la importancia de Tandil”.
“Ya se están viendo los resultados de las intervenciones y obras, pero aún restan trabajos en algunos aspectos y pretendemos que siga avanzando para transformarse en un espacio más moderno, cómodo y que brinde un buen servicio, en una ciudad turística como la nuestra y con un movimiento de estudiantes de localidades de la región muy grande”, sostuvo Lunghi.
Como parte de las labores concretadas por la comuna, ya quedó habilitada la nueva calle de salida vehicular hacia Portugal, con la correspondiente ampliación del sector de estacionamiento. Mientras tanto, avanza la colocación de nuevos semáforos electrónicos en la intersección de Buzón y Belgrano, con el objetivo de regular el intenso tráfico por esa zona.
En los próximos días continuará la instalación de cartelería y señalización, tanto en el interior del predio de la Estación como en las calles circundantes.
Por su parte, quedó completado el pintado integral de todo el edificio, montaje de nueva iluminación y construcción de un nuevo portal de acceso, tareas en este caso a cargo del concesionario. Las labores de remodelación proseguirán en diversos sectores, como los de boletería, locales comerciales y el sector de espera para los pasajeros.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey